¿Qué servicios ofrecemos?

Con la finalidad de proporcionar un servicio integral a las personas de la tercera edad contamos con:

Alojamiento
Ofrece dos tipos de hospedaje, permanente y de día. La primera consiste en que el residente permanezca las 24 horas del día, mientras que la segunda es de 8 a.m. a 6 p.m.

Servicio médico
Se cuenta con un médico que supervisa el estadio de salud de los residentes, dando las indicaciones pertinentes de existir algún problema de salud.

Enfermería
Brindar atención integral con personal capacitado las 24 horas al día ofreciéndole al adulto mayor un trato amable y cortés.

Terapia ocupacional
Actividades que brinden a los residentes la oportunidad de seguir siendo autosuficientes, a través de los programas de terapia ocupacional, rehabilitación física estimulación cognoscitiva y sensorial, servicios religiosos, guía espiritual y actividades de distracción como juegos de mesa, cartas, televisión, manualidades, etc.

Alimentación
Se ofrecen 3 alimentos y dos colaciones balanceadas, supervisados por una nutrióloga lo que permite que sean acordes a los requerimientos de los residentes.
Servicios Generales
El servicio incluye hospedaje, comida, lavado de ropa, administración de medicamentos y otros servicios como corte de pelo, pedicurista entre otros.